Monday, March 01, 2010

untitled 576

No soy español, aun así cada vez que veo gente aprovecharse de la crisis para vivir del paro, pienso. En la razón de la existencia de la burocracia, creo que se inventó para apaciguar los impulsos de la gente y es que aunque nos las demos de entes pensantes la verdad es que seguimos siendo animales que aprovechamos cualquier cosa para sacar un trozo de pan de a gratis, esta claro, los niveles de paro aqui son altísimos, pero de toda esa gente que esta en paro, cuantos realmente lo NECESITAN? El paro es un dinero que te quitan de tu sueldo, para protegerte en situaciones difíciles, pero y aunque te lo quiten del sueldo, no es lgo para casos de emergencia? y es que la gente que recurre al paro como unas vacaciones pagadas haciéndose pasar por listillos, son aquellos los primeros que se quejan de lo mal que esta España, pero es la culpa de toda esa misma gente, y la verdad es que con este post yo no gano nada ya que no tengo contrato y no podría estar parado ni aunque lo necesitará, la parte que me molesta de esto, es que en mi País algo equivalente al paro es impensable, y seguro despues de esto, España creara alguna burocracia para hacer que sea muy difícil obtener el paro, y auque odio la burocracia y las políticas, bien que se tenería merecido, total que a estas alturas de la evolución, de la tecnologia y todas esas palabras fancies con las que catalogamos nuestra sociedad , no somos mas que perros peleandonos por huesos, y que quede de testimio ,futuros jóvenes españoles si después les quitan impuestos y no se los regreasan, sera culpa de extrangeros (muchos europeos) y españoles que disfrutaban de el sol y la buena vida y engrosaron la lista del paro a niveles increibles.

3 comments:

ni_mini said...

a mi me asusta la cantidad de requisitos que te piden para los trabajos...

itachi said...

que cantidad?

ni_mini said...

pues normalmente hay mas de 5 o 6. Una cantidad razonable de educación a mi criterio, sería un 3 o un 4 ya cuando mucho...