jaja algún día mirarás hacia atrás (esperemos que no, pero si si) y recordarás mis manitas al volante pensando que nadie nadie nadie más en el mundo maneja ni manejará como yo lo hago, no vale el virtuosismo sino el estilo personal y la identidad al hacer cualquier cosa y tú lo has dicho jiji
Comments